Halcones visita a Lobos en la J15

Este día se juegan los partidos correspondientes a la jornada 15 de la categoría master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en los campos del parque recreativo Caña Hueca, en donde Lobos Plateados recibe en un duelo muy competitivo a Halcones, que se encuentra en segundo lugar.

El conjunto plateado y Halcones se medirán a las 21:00 horas; este último buscará a como dé lugar conseguir el resultado a favor, ya que se encuentra a un punto de diferencia de Bats, que tendrá descanso en esta fecha, situación que aprovechará para lograr estar en fase de clasificación.

En otro duelo de la noche, Buitres, sotanero de la temporada, hará a los honores a Toros a las 20:00 horas. Los cuernudos vienen enrachados, ya que vencieron en la jornada pasada a Old Farts, y a pesar no tener una puntuación que los clasifique, tratarán de jugar de manera perfecta hasta que culmine la temporada.

A las 22:00 horas Dragones y Rhinos tendrán actividad. Los locales se encuentran en la tercera posición con ocho puntos. Por su parte rinocerontes, que viene de ganar a Buitres 0-18, ocupa la cuarta posición, sin embargo, no habría remontada en la tabla entre estos dos cuadros, ya que son dos puntos de diferencia.

Para cerrar las actividades de la categoría, Old Farts se medirá con Jabalíes a las 23:00 horas. El primer equipo tiene la presión de ganar el encuentro, ya que de lo contrario su rival lo empataría en la porcentual. Cabe recordar que en la jornada 14 ambos equipos perdieron.