Halcones y Cardenales abren jornada del torneo

Los equipos de Halcones y Cardenales se medirán en uno de los encuentros más atractivos de la jornada del Torneo Invernal de la Liga de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, este fin de semana a las 11:00 de la mañana, en el diamante del parque recreativo Caña Hueca. Cabe destacar que las acciones de la pelota suave comenzarán este sábado con el duelo entre Reales y 50+, correspondiente al Toreo Súper Máster.

El cotejo de veteranos se realizará a las 16:00 horas de este sábado, para dar paso al inicio de las actividades de la Liga tuxtleca de la especialidad. El domingo continuarán los encuentros con un partido más del certamen master y estará a cargo de las novenas de Jurasic y Morrucos, pactado para las 9 de la mañana.

Dos horas más tarde el cuadro emplumado de Halcones tratará de aprovechar su localía y que se ubica en la tercera posición de la tabla del Torneo Invernal, para imponerse a Cardenales, un rival que marcha en el cuarto puesto pero que seguramente querrá asegurar un quinto triunfo para desplazar a su oponente.

Por su parte, a las 13:00 horas, los equipos de Chutis y Sony se verán las caras en el mimo escenario, al que ambos llegarán como quinto y sexto de la clasificación y con la intención de sumar otra victoria para poder aspirar a una mejor posición, antes de entrar a la recta final del certamen.