Hay líderes invictos en el torneo

Con el torneo caminando de manera favorable, el Futbolito Bimbo ya tiene a sus dos primeros clasificados a la siguiente fase del campeonato nacional. Los equipos de la rama varonil que dieron un paso adelante respecto de sus contrincantes están ubicados en la zona poniente del evento, siendo estas las representaciones de los colegios American School y Diego Rivera.

El colegio Diego Rivera, ubicado en el grupo B, no tuvo ningún inconveniente al momento de jugar ante sus rivales, como el Colegio Integral Gandhi, Colegio Internacional y Colegio Krauze, ante los que demostraron lo bien que han trabajado para luchar por ganar el Futbolito Bimbo.

Dentro del grupo C fue la representación del American School la que lideró de principio a fin las actividades de dicho sector, luego de superar a sus contrincantes del Instituto Andes, Colegio Emiliano Zapata y la escuela Enrique Rodríguez Cano. Hay que destacar que en sus tres encuentros el equipo americano venció por amplio margen a sus rivales.

Hay que destacar que los juegos correspondientes a la zona Poniente del torneo se realizan en las instalaciones del parque recreativo y deportivo Caña Hueca, mientras que en el lado Oriente, el campo sintético del parque del Oriente es la sede oficial de los partidos.

Tanto el Colegio Diego Rivera como el American School son equipos favoritos para disputarse el título en la capital chiapaneca; el hecho de haber quedado como líderes de sus respectivos grupos pone mayor énfasis en este detalle, por lo que, hasta ahora, una final entre estos equipos podría darse.