Inicia la venta de boletos para juego ante Pumas

El día de ayer la directiva de Cafetaleros de Chiapas anunció a través de sus cuentas oficiales la venta de boletos para el partido de presentación ante Pumas de la UNAM, que se celebrará el próximo 6 de julio a las 8:00 de la noche en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.

Desde muy temprano, las personas se acercaron a las instalaciones del VMR para preguntar y comprar los boletos, que van de los 90 hasta los 200 pesos, según la zona seleccionada.

Para la zona de cabeceras, la directiva del equipo informó que los boletos estarán en 90 pesos; sol preferente tendrá un costo de 150 pesos, en tanto la zona de plateas costará 200 pesos.

Así también, los interesados en asistir a toda la pretemporada del Apertura 2019, podrán adquirir una tarjeta-abono, la cual cuenta también con los partidos de Copa MX ante Monterrey y Leones Negros de la UdeG, además del juego estelar ante Pumas de la UNAM.

Cabe mencionar que el cuadro dirigido por Gabriel Pereyra inició su cuarta semana de pretemporada en la cancha alterna al estadio Víctor Manuel Reyna, en donde se puede ver a un equipo más compacto, ya que poco a poco los jugadores se van acoplando a la idea de juego de estratega argentino.

En sus próximos compromisos amistosos, Cafetaleros viajará a Cancún, Quintana Roo, y se medirá con Pioneros el próximo jueves; para el domingo se enfrentará ante Mérida, y por último, al campeón de la Liga MX, los Tigres de la UANL