Iniciamos una semana intensa: Pereyra

Con trabajo en espacio reducido, el cuerpo técnico de Cafetaleros de Chiapas continuó el día de ayer con los trabajos de pretemporada, con el objetivo principal de unificar a todos los elementos del equipo para seguir avanzando de cara al inicio del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

“Iniciamos una semana de cargas importantes e intensa, el equipo está muy bien, es un equipo en formación y eso implica que tenemos que conocernos, tenemos que integrarnos y estamos en ese proceso. La verdad, estamos muy contentos por el esfuerzo a diario que hacen los chicos, y muy a gusto por la calidad de jugadores que tenemos”, dijo en entrevista Gabriel Pereyra, director técnico de Cafetaleros de Chiapas.

En cuanto al tema de los refuerzos y los nuevos rostros del equipo chiapaneco, el estratega argentino dijo que los jugadores van muy bien, con muchas ganas y, lo más importante, es que están contentos y cómodos. “Tienen muchas ganas y poco a poco se van integrando a los chicos que ya estaban, y todos juntos vamos a tener muy claro el objetivo, que es estar lo más arriba posible en la tabla, calificar a la Liguilla, para después pelear por el título”, indicó.

Por último, dijo que se preparan para un partido amistoso el fin de semana, en el que probarán a los jugadores y buscarán integrar a otros nuevos. “Estamos en un periodo de conocimiento que es muy importante para que ellos el día de mañana puedan sentirse cómodos en el campo de juego y sepan cuáles son nuestras fortalezas y debilidades y tratemos de mejorarlas día a día”, concluyó.