Inició con éxito el Master de Chiapas 2018

El viernes dio inicio el torneo Master de Chiapas 2018, que reunió a aproximadamente 90 tenistas de distintas partes del estado de Chiapas y que tiene como sede las canchas duras del Centro Nacional de Tenis Alexia Coutiño Castillo, ubicado en la colonia Las Palmas.

“Todo está saliendo en tiempo, tenemos un total de 92 participantes. Obviamente, por las fechas decembrinas es un poco complicado que las personas de fuera se puedan trasladar, sin embargo, tenemos gente de Comitán de Domínguez, Tapachula y principalmente Tuxtla Gutiérrez”, dijo en entrevista Aline Levet, quien es parte del consejo la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (Atech).

“Los juegos han sido un poco complicados debido al cambio de clima que hay, ya que el viento hace que vuele mucho la pelota, pero hay muy buen ambiente entre todos los participantes”, afirmó Levet.

Cabe recordar que el torneo cuenta con las modalidades de singles, en las categorías varonil A, B, C, D+, D-, 10-, veteranos B y C, femenil B, C, D+ D-, 10-, mixto, Tenis 10 y Tenis 10 minis.

Hoy será el último día del evento; se efectuarán las finales y posteriormente premiarán a los ganadores. “Tenemos una bolsa en efectivo que será distribuida entre las diferentes categorías y estaremos jugando las finales, que iniciarán a partir de las 7 de la mañana y concluirán alrededor de la 1 de la tarde”, concluyó.