Instituto Hispano, Osumacinta y Aztecas, al mando

Luego de una semana más de juegos disputados en la Liga Municipal de Voleibol Profesor Alfredo Ovilla Martínez (OMA), dentro del campeonato municipal Profesora Martha Ruth Flores Constantino, los equipos de Instituto Hispano, Osumacinta y Aztecas lideran la actividad del certamen tuxtleco.

En el caso de Instituto Hispano, el equipo que pertenece a la primera división femenil encabeza dicha categoría gracias a sus 26 puntos, los cuales ha cosechado tras 9 triunfos y dos derrotas hasta el momento en el campeonato.

En el caso de la segunda división femenil, Osumacinta comanda el sector con 27 unidades, producto de haber obtenido la victoria en nueve ocasiones en el actual campeonato.

En lo que corresponde a la rama varonil, el equipo de Aztecas (26 puntos) es líder por un punto de diferencia sobre Machos (25 puntos); pese a tener un juego menos disputado, ha conseguido un mayor número de victorias que sus perseguidores.

En otro orden de ideas, el presidente de la Liga OMA, profesor Edilberto Sarmiento Capito, dio a conocer los resultados de la participación de los equipos que tuvieron actividad en el Torneo Estatal Rubén Acosta, en Comitán de Domínguez.

En ese sentido, dijo que las representaciones de Cinalex, Transportes, Amazonas, Leonas, Team OMA y Platinum OMA lograron avanzar hasta las semifinales del evento, aunque no se pudo conseguir el objetivo, que era el pase al evento nacional que se realizará del 28 de julio al 3 de agosto del presente año en León, Guanajuato.