Invitan a participar en la Copa Internacional 2019
Los equipos deber cumplir estrictamente con los requisitos. Cortesía

El Club Tornados Basquet Tuxtla convoca a participar a todos los equipos de Basquetbol a la Copa Internacional Cañón del Sumidero 2019, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y que contará con la presencia de equipos de otros países como Belice, República Dominicana, Puerto Rico y Colombia

El evento será para las categorías pañales, micro, infantil, cadetes y juvenil, en las ramas varonil y femenil, a excepción de la primera que será mixta.

Para participar en el torneo los equipos deber cumplir estrictamente con los parámetros requeridos por la convocatoria, además de portar el uniforme y logos de sus respectivos clubes.

En cuanto a la premiación, habrá medalla y trofeo para los tres primeros lugares de cada categoría, excepto de la categoría 2010 y menores, quienes recibirán medallas únicamente de participación.

Las convocatoria estará abierta a partir de hoy y hasta el 1 de mayo. Los equipos interesados podrán comunicarse a los números 9612570730 y 9612939491, con el profesor Waldermar Chairez, o bien enviar un mensaje al correo wchairez@hotmail.com o la página de Facebook Tornados Basquet Tuxtla.