Invitan al Champions Bowl México

Será del 14 al 16 de junio próximo cuando se lleve a cabo el torneo de Tenis Champions Bowl México 2019, en su etapa estatal, el cual espera reunir a más de 100 tenistas de Chiapas y sus alrededores, teniendo como sede las canchas del Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez.

El evento se desarrollará en la modalidad de singles y podrán participar niños de todas las edades, en las categorías 10,11,12,13, 14, 15 y 16 años, en la rama varonil y femenil.

El costo de la inscripción será de 475 pesos por persona y los interesados en participar podrán inscribirse directamente a partir de hoy hasta el 10 de junio en el Club de Pelota Oficial: Wilson.

Los organizadores entregarán a cada uno de los niños participantes una camiseta conmemorativa y una medalla al campeón y finalista, así como premios adicionales, ya que el campeón de la etapa estatal tendrá el privilegio de estar una semana en la Guízar Tenis Academy de Florida, EE. UU., donde podrán tener una clínica como parte de su entrenamiento para futuras competencias a nivel internacional, en lo que es una de las mejores academias de Estados Unidos.

Los campeones y finalistas de la etapa estatal podrán participar en el campeonato nacional, que se llevará a cabo del 3 al 7 de julio en la ciudad de Manzanillo, Colima, en el Hotel Las Hadas.

“Estos dos eventos llevan al campeón de la etapa nacional a participar en el campeonato mundial en la segunda semana de septiembre, donde participan más de 20 países de los mejores del mundo, entre los que se encuentran Croacia, Estados Unidos, España, Inglaterra, Bélgica, México, entre otros”, dijo Javier Gaitán, director de Champions World México.

“Invitamos a todo el público y a todos los clubes del estado de Chiapas y de los estados cercanos; esperemos que se tenga una asistencia récord y que podamos tener un buen contingente de Chiapas para participar en el campeonato nacional del 3 al 7 de julio. Los esperamos”, finalizó.