Invitan al torneo Master 2018

Será los próximos 14,15 y 16 de diciembre cuando se lleve a cabo el torneo Master 2018, que albergará a los mejores ocho rankeados de estado de Chiapas y que tendrá como sede las canchas duras del Centro Nacional de Tenis Alexia Coutiño Castillo, en la colonia Las Palmas de esta ciudad.

El evento se desarrollará en las modalidades de singles, en las categorías varonil A, B, C, D+, D-, 10-, veteranos B y C, femenil B, C, D+ D-, 10-, mixto, Tenis 10 y Tenis 10 minis. En cuanto al sistema de competencia habrá dos grupos de cuatro jugadores cada uno y pasarán a la final el primer lugar de cada sector.

En la categoría A se jugará a dos de tres sets con ventaja y “tie break” en todos los sets, las demás categorías dos de tres sets sin ventajas y “tie-break”; el tercer set se definirá en un “match tie-break”.

En la categoría Tenis 10’s y 10- se jugará a dos de tres minisets, sin ventajas y tie-break; el tercer set “match tie-break”, mientras que que Tenis 10’s minis se jugará a 2 de 3 sets “match tie break”.

Como requisito, los tenistas participantes deberán estar afiliados a la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y estar entre los ocho mejores del último ranking estatal.

El costo de la inscripción será de 250 para todas las categorías y podrán hacerlo hasta el 11 de diciembre en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis Alexia Coutiño Castillo.

En cuanto a la premiación, los organizadores del torneo entregarán el premio en efectivo de la siguiente forma: 3 mil pesos para el campeón de la categoría A, mil pesos para el finalista y 500 pesos para los semifinalistas. Las demás categorías serán premiadas con trofeos conmemorativos para los campeones y finalistas, y en Tenis 10, a todos los participantes.