Jaguarcitas y Star Soccer UVM abrirán la J17

Este fin de semana iniciarán las actividades de la jornada 17 del torneo de Futbol 7 de la Copa Italia, en la rama femenil y los cuadros de Jaguarcitas y Star Soccer UVM abrirán el telón en punto de las 15:40 horas en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente.

Las felinas llegan por la revancha a este compromiso, ya que en la jornada anterior perdieron 2-0 frente a Bad Girls, por lo que necesitan sumar si desean salir del fondo de la clasificación, en donde han permanecido por varias semanas.

En el segundo compromiso se verán las caras Talentos de Tuxtla y Panteras FC, en un duelo complicado para las felinas, que buscan retomar su racha positiva en el torneo, pero enfrente tendrán al tercero de la tabla general, que llega de vencer 4-3 a Inter de Tuxtla el fin de semana anterior.

Por otro la lado, el líder Hachisa FC saldrá a escena frente a las ya mencionadas negriazuales, que llegan para sumar ante un rival que hasta el momento no conoce la derrota en la fase regular, por lo que tendrán un reto bastante complicado en calidad de visitante.

Así también, Tzocogirls y Bad Girls saltarán al terreno de juego en punto delas 16:10 horas, duelo al que las de casa llegan necesitadas del triunfo luego de haber perdido la jornada anterior, mientras que su rival buscará ligar su segundo triunfo al hilo que le permita seguir escalando posiciones dentro de la tabla.

En el último compromiso, Juventus FC hará los honores a Red Tuxtla en punto de las 19:00 horas para cerrar con broche de oro las actividades del día.