Jaguares Unicach vence a Jaguares Negros

El día de ayer Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), logró vencer 0-33 a Jaguares Negros del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) en la séptima jornada del Torneo Silver Mixto de Tocho Bandera de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), que se desarrolló en el Estadio Samuel León Brindis.

Los unicachenses mostraron carácter durante el juego y terminaron por quedarse con el resultado ante un complicado cuadro de la Salazar Narváez, que llegaba como favorito pero que al final no les sirvió de nada, ya que los visitantes hicieron un mejor estrategia y sumaron puntos importantes que le dan estabilidad en la clasificación.

Por otro lado en la categoría Varonil Águilas Reales dio cátedra y derrotaron fácilmente a Jaguares Negros, con un marcador de 0-44 para continuar con su buen paso en la fase regular del campeonato, en tanto los felinos cosecharon un descalabro más a su cuenta.

En la categoría Femenil, Piratas fue ampliamente dominador y logró vencer a las felinas de la Unicach por marcador de 46-6 para ligar su segundo triunfo consecutivo ya que en la semana anterior vencieron también a Lobos.

Jaguares Negros también hizo lo propio ante Leones y se impuso por la mínima con un marcador de 6-0 en el último juego de esta categoría.

En lo que respecta al Intercolegial Varonil, Jaguares Negros de la IESCH tuvo su revancha ante los de la Unicach al derrotarlos por 40-0, en un juego de trámite ya que los visitantes no lograron reaccionar ante una ofensiva poderosa que continúa entre las mejores del torneo.