Jaguares Unicach vence a Ocelotes en scrimmage

Como parte de la pretemporada para el inicio del campeonato estatal de Futbol Americano, categoría intermedia, Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) derrotó 24-0 a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) el pasado fin de semana en el estadio Samuel León Brindis.

En el inicio del juego, ambos equipos lucían distraídos, sin embargo, poco a poco los unicachenses realizaron ajustes y se hicieron del ovoide para inclinar la balanza a su favor de inmediato con la anotación de Walter Espinoza a pase de Roque Simuta.

Para el segundo cuarto, Jaguares Unicach volvió a pisar el área rival gracias a una jugada individual de Tristán León, quien cruzó sin complicaciones a la defensiva de Ocelotes por la vía terrestre para el 12-0.

Los unicachenses volverían a anotar al inicio del segundo cuarto gracias a una carrera del ya mencionado Roque Simuta que ponía las cosas aún más complicadas para su rival, que lucía ausente del juego.

Finalmente, en el cuarto cuarto de juego, nuevamente Walter Espinoza se quedó solo en una jugada en campo contrario para su segundo “touchdown” en su cuenta personal y cerrar el marcador en 24-0 para Jaguares.

Cabe resaltar que el jugador de encuentro fue Roque Simula, quien gracias a sus jugadas de acarreo y pases completados colaboró para la victoria de lo unicachenses.