Jaguares Unicach y Uros abren la jornada uno

Este viernes Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) y Uros abrirán la actividades dentro de la categoría intermedia, modalidad arena, del campeonato estatal de Futbol Americano de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (Achfa), en punto de la 21:0 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Los unicachenses harán su debut en calidad de visitante, tras haber conseguido la victoria en su juego de preparación del fin de semana anterior, y será ante unos aguerridos Uros que sin duda saldrán a buscar el resultado que les permita de inmediato escalar posiciones dentro del grupo 1.

Ambos equipos saben que de ganar, se despegarían uno del otro en la tabla de posiciones, ya que tanto Jaguares como Uros comparten un lugar dentro del mismo sector de la fase regular del torneo.

Por otro lado, la jornada inaugural continuará el día sábado con el duelo de Jaguares Negros del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Iesch) antes Toloques de Tabasco en punto de la 18:00 hora en el mismo escenario. Ese mismo día, al finalizar el compromiso, se verán las caras el cuadro de Raptors y Lobos Plateados.

Las acciones concluirán el día domingo 17 de febrero en la ciudad de Comitán, en donde Guerreros Mayas será el anfitrión cuando enfrente a Dragones Negros de San Cristóbal, que es el actual monarca de la categoría; mientras que Búhos recibirá en el estadio municipal de San Cristóbal de las Casas al cuadro de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).