Jaguares vence a Linces en la J2 del Intercolegial

El domingo pasado el equipo femenil de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) logró un importante triunfo por 36-0 ante Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), en la jornada dos del Torneo Intercolegial de Flag Football, efectuado en el estadio Samuel León Brindis.

Las felinas iniciaron revolucionadas y se impusieron rápidamente en el marcador para irse al descanso con una amplia y cómoda ventaja de 30 puntos. Para el segundo cuarto, repitieron la fórmula y anotaron seis puntos más en un “touchdown” que les daba el triunfo por nocaut al tener esa cantidad de puntos ante un rival sin respuesta en el emparrillado.

Las anotaciones del equipo corrieron a cargo de Felissa Sánchez, quien hizo tres, así como Fátima Ruiz con dos, y Karla Rincón se despachó con una anotación por la vía terrestre.

Con este resultado, el conjunto unicachense logra su primera victoria del certamen, luego de que en su debut perdió frente a Ocelotas de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) la semana pasada por marcador de 12-7.