Jocelyn Paniagua es convocada a la Selección

El día de ayer, la chiapaneca Jocelyn Paniagua Mendoza fue convocada a formar parte de la Selección Nacional Mexicana de Patines Sobre Ruedas que nos representará en los World Roller Games Barcelona 2019, que funge como mundial de la especialidad.

Luego de su paso por el control selectivo que se desarrolló del 31 de mayo al 2 de junio en el Patinodromo de Cuautlancingo, Puebla, la multimedallista de la Olimpiada y Nacional Juvenil, Jocelyn Paniagua, obtuvo el llamado al equipo tricolor para continuar con un gran año de resultados, siendo además una gran noticia para el patinaje de Chiapas.

Este será el segundo año consecutivo que una patinadora chiapaneca es convocada al Mundial, esto gracias al esfuerzo de los entrenadores Adanaeth Figueroa y Victor Figueroa, así como todos los involucrados en el Patinaje de Velocidad en Chiapas que año con año sigue creciendo.

“Muy contentos con la designación de Jocelyn, muy merecida por todos sus logros de los últimos ciclos en los que ha participado”, dijo Ernesto Herrera Martínez, entrenador de la Selección Chiapas de Patines Sobre Ruedas.

Cabe mencionar que la patinadora chiapaneca estará participando en la categoría de Velocidad Junior en esta justa mundialista en donde se espera que pueda seguir cosechando éxitos.