Jocelyn Paniagua suma su segundo oro en OyNJ
Jocelyn suma hasta el momento dos medallas de oro para la delegación chiapaneca en lo que va de la justa nacional. Cortesía

La delegación chiapaneca de Patines sobre Ruedas continuó su participación el día de ayer en el cuarto día de competencias en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 y consiguió sumar una medalla de oro y dos de bronce en las pruebas de 100 metros carriles y 2 mil metros “sprint” en el Patinódromo del Centro de Alto Rendimiento de Cancún, Quintana Roo.

Jocelyn Paniagua una vez más destacó en la pista y se llevó el metal dorado, en la categoría juvenil mayor femenil, en la prueba de los 100 metros carriles con un tiempo de 10.71 segundos, sumando hasta el momento dos medallas en lo que va de la justa nacional.

Mientras tanto, Ángel de Jesús Gómez se colocó en el tercer lugar en los 100 metros carriles, con un tiempo de 11.63, al igual que José Emiliano Lepe, quien obtuvo la medalla de bronce en la categoría juvenil mayor varonil con un tiempo final de 1.31.68, para aumentar el número de medallas en el casillero de Chiapas en la justa nacional.

“Tal como esperábamos, la actuación de los chiapanecos ha sido muy buena, especialmente la actuación de Joselyn Paniagua, quien ya lleva en estos momentos dos medallas de oro”, dijo el entrenador de la selección estatal de Patines sobre Ruedas, Ernesto Herrera Martínez.

“Esperamos que se puedan aumentar las medallas y que una vez más, como lo habíamos anticipado, los patinadores chiapanecos respondan y aporten al medallero de la entidad, ya que aún faltan algunas pruebas de rutas y el día domingo dos sesiones más de competencia”, finalizó.