Jocelyn Urías y Ana Valle brillan en Voleibol colegial

Las mexicanas Jocelyn Urías y Ana Patricia Valle figuran como una de las mejores voleibolistas de la NCAA, luego de recibir el reconocimiento de la Asociación de Entrenadores de Voleibol de Estados Unidos y Universidad de Texas, de manera respectiva.

Urías, originaria de Baja California, viste la casaca de los Cougars de la Universidad de Washington donde ha destacado con buenos resultados. Por su parte, Ana Patricia Valle Hernández obtuvo una mención especial de la Universidad de Texas Christian, en Forth Worth, Texas, tras concluir su etapa en el equipo de esa casa de estudios.

Homenaje

Además, recibió un homenaje previo a uno de los partidos de las Horned Frogs por su contribución histórica al plantel del que han egresado figuras como el excorredor de la NFL, LaDainian Tomlinson.

Tanto Urías como Valle juegan de Central y han defendido los colores de la selección mexicana en categorías juveniles y mayores. Urías obtuvo un subcampeonato panamericano en la categoría sub-18 y la Confederación Sudamericana en 2011, así como un campeonato de este mismo torneo a nivel sub-20 en 2013.

De la misma manera, ya probó el nivel de un Mundial Sub-18 en 2011 en Turquía y consiguió el cuarto lugar en la Copa Panamericana Sub-20 en Perú.