Jornada de dobles partidos tendrá la Liga OMA

La Liga Municipal Profesor Alfredo Ovilla Martínez continuará con la actividad de su campeonato 2019, en sus tres sedes de la capita chiapaneca. Serán intensas las acciones de este sábado, con un veintena de juegos en la ramas y divisiones establecidas por la organización

Sobre la duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos, la actividad iniciará a las 9:00 de la mañana con el duelo entre los equipos de Cinalex y Platinum, perteneciente a la primera división femenil.

Una hora más tarde, Platinum volverá a saltar a la duela para enfrentar a Surimbas, que a su vez deberán emplearse físicamente, porque también tendrá doble actividad, ya que a las 11:00 horas estarán enfrentando, en su segundo juego, a la representación del Isstech.

La sede del parque recreativo y deportivo Caña Hueca no se quedará atrás, pues tendrá un par de juegos, iniciando con el que sostendrán Instituto Hispano y Tucanas, también en la primera división femenil. Para las 10:00 de la mañana, Transportes hará los honores a Baileys. El único duelo de la segunda división será el de Unach contra Osumacinta, justo al mediodía.

En la rama varonil se disputarán los encuentros correspondientes a la jornada, pero en el parque del Oriente. Para las 10:00 horas, Guerreros y Aztecas abrirán la actividad con juego que, por los nombres, luce bastante intimidante. A las 12:00, Surimbos y Novatos estarán dando continuidad a los juegos. El último partido se disputará a las 16:00 horas y lo escenificarán Machos contra Voley Boys.