Este sábado continuarán las actividades en el campeonato estatal de Tocho Bandera de Achfa, con el duelo entre Jaguares y Cocodrilos de la categoría bantam femenil, en punto de las 15:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.
Los felinos llegan a este juego con el compromiso de salir con la victoria que les permita seguir con buen paso en el torneo, mientras que Cocodrilos buscarán hacer una mejor estrategia para salir con un triunfo importante de visita.
Seguido de este compromiso, Osos de Chiapas se medirá con Jaguares Negros en punto de las 16:00 horas, en un juego atractivo de la categoría bantam varonil, ya que ambos llegan motivados luego de haber ganado en la jornada anterior.
Cocodrilos hará los honores a Lobos, que llegan decididos a sacar el triunfo de visita ante un rival que ha sido complicado en el torneo para algunos equipos.
En la categoría juvenil, Zorros recibirá la visita de Osos en punto de las 17:00 horas; los primeros tendrán la ventaja de jugar en casa ante unos plantígrados que cuentan con una ofensiva peligrosa. Jaguares y Cocodrilos serán los encargados de dar el cerrojazo a la jornada de la categoría juvenil femenil
cuando reciban a los reptiles, que llegan con ansias de obtener un buen resultado, luego del titubeante juego de la semana anterior.