Juan Antonio Reyes buscará el podio en Chiapas

Sin conocimiento alguno de cómo se comportan los coches que participan en la Nascar Peak México Series o en la Mikel’s Truck, el piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes Kassab, del equipo Dynamic Motorsports, se dijo listo para encarar la segunda fecha del campeonato motorizado, mismo que se celebrará los próximos 4 y 5 de mayo en el Súper Óvalo Chiapas.

“Nada, no conozco nada. Solo he visto videos para darme una idea de cómo se corre en el óvalo. Otros pilotos me han comentado que la fecha de Chiapas es una de las más demandantes, por el tipo de superficie en la que se corre, y en estos días iré a darme una vuelta al autódromo para poder tener una idea y no llegar en blanco en la fecha oficial”, comenta el piloto chiapaneco radicado en Cancún, Quintana Roo.

En ese sentido, Reyes Kassab comentó que su equipo lo ha respaldado bien, le ha hecho saber lo que deberá o no deberá hacer para poder realizar una buena carrera. “Vamos trabajando bien con el equipo, con ellos también he preguntado sobre las características que tendrá Chiapas y han coincido en que debo ser cuidadoso al momento de estar rodando”, indicó.

Faltando menos de veinte días para el gran evento, Juan Antonio reveló que no tendrá tiempo de descanso, pues estará concentrándose en San Luis Potosí para practicar, ya que ahí cuentan con una superficie similar a la que enfrentará en mayo próximo.

“Vamos a trabajar allá (San Luis), estaré entrenando en el óvalo con el que se cuenta para que me vaya acostumbrando poco a poco al tipo de carrera que enfrentaremos en el Súper Óvalo. Regularmente, solo tengo opción de prepararme con los go karts, que es lo más cercano que tengo para entrenar, pero en estas vacaciones cambiaremos para llegar muy fuertes a la carrera en mi tierra”, puntualizó.

En relación con esto, Toño Reyes se dijo muy contento de poder disputar una carrera oficial en el estado que lo vio nacer, en donde espera lograr un buen resultado, mejorando lo que obtuvo en el inicio del campeonato mexicano, en Monterrey, Nuevo León.

“Un contacto nos impidió terminar entre los primeros cinco en el debut, pero un séptimo lugar de entre 22 coches no es malo; ahora, en Chiapas, buscaré la primera posición, buscaré ser constante y veloz para conseguirlo, pero también veo como un buen resultado terminar en el top cinco”, detalló el piloto chiapaneco.

De esta manera Juan Antonio Reyes Kassab realizará su debut en el Súper Óvalo Chiapas, uno de los recintos motorizados más desafiantes, pero luchará con todo para brindar una gran carrera a quienes lo apoyarán.