Juan Antonio Reyes es el líder del campeonato

Luego de haber brindado una gran competencia en el Súper Óvalo Chiapas, el piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes Kassab seguirá buscando mantenerse en los primeros lugares de la categoría Mikel’s Truck, la división de formación de la Nascar Peak México Series, que por ahora tendrá su próxima parada en la ciudad de Cajititlán, Jalisco.

Será otro óvalo al que se enfrenten los competidores, por ello la prueba en Chiapas habría sido de mucho aprendizaje, pues llegarán con más conocimientos sobre este tipo de superficie.

Reyes Kassab manifestó, desde su llegada a la pista chiapaneca, su ansiedad por poder lograr los primeros lugares; incluso, dijo que para poder llegar a punto a la segunda fecha en la entidad debió concentrarse un tiempo en San Luis Potosí, en donde existe otro espacio con las características de la pista a la que asistirán.

Radicado en Cancún, pero siempre dejando en lo más alto su estado, Chiapas, Toño Reyes considera que podrá obtener buenos resultados en cada una de sus competencias, y por ahora el objetivo parece estar encaminándose, ya que actualmente es el líder de la categoría, luego de su victoria en nuestra entidad.

“Me considero un piloto que se prepara muy bien, que le gusta conocer la pista y que sobre todo cuida mucho el carro. Cuando tenga la oportunidad de atacar lo haré, pero siempre busco tener un manejo bastante seguro, evitando los contactos inadecuados, para así terminar limpio la carrera y con posibilidades de triunfar”, comentó para “Cuarto Poder” un par de semanas atrás.

Recapitulando lo que vivió en tierras chiapanecas, Juan Reyes espera poder replicarlo a lo largo de la temporada, para así escalar posiciones dentro de la categoría, para poco a poco ir fabricando la opción de competir en la máxima categoría, que es la Nascar Peak México Series.