Jugadores parten para trabajo de playa

Con una práctica recreativa matutina, Cafetaleros de Chiapas cerró la primera etapa de pretemporada y alistó las maletas, pues realizará trabajo de playa desde este jueves en Playa del Carmen, Quintana Roo, buscando afinar detalles en el trabajo físico y futbolístico.

La mañana de este miércoles realizaron una práctica recreativa en la que el plantel se dividió en dos equipos y puso en marcha un duelo entre México y Resto del Mundo, que fue libre y que se caracterizó por ver detalles como los porteros, pues por el bando de México, Luis Venegas fue el portero, Heriberto Aguayo fue el 9 y Martín Alaniz tomó la responsabilidad en el marco de Resto del Mundo.

Dos tiempos en los que se vieron momentos de pinceladas futboleras, que arrancaron risas a los jugadores, mientras el cuerpo técnico observaba desde un costado del rectángulo verde.

Al final, México se impuso seis goles a cinco, concluyendo con la práctica y dejando todo listo para que el equipo se trasladara al destino que lo verá trabajar a tope durante una semana y donde ya lo esperan también rivales importantes para continuar delineando su idea futbolística.

La primera actividad programada para este trabajo de playa es un duelo de preparación ante Pioneros. Christian Bermúdez ya hizo un poco de futbol con el equipo y se integró junto a Lizandro Echeverría, al grupo que viaja para continuar con esta pretemporada, que ya se fijó como meta el juego de preparación del próximo 6 de julio ante Pumas de la UNAM, además del inicio del Apertura 2019, pactado para los primeros días de agosto.