Julio César Jiménez se queda con la copa

Luego de dos días intensas de competencia en el Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez, el golfista Julio César Jiménez se coronó campeón de la edición número 23 de la Copa Esteban Figueroa Burguete, certamen que reunió a 110 golfistas de diferentes estados de nuestro país y donde también se registraron chiapanecos.

El viernes comenzó la actividad con el denominado “rompehielos”, donde todos los golfistas conviven para conocerse y pasar un par de horas, sin pensar en la competencia. Mientras que la actividad el día sábado comenzó desde las seis de la mañana con los primeros golpes de los golfistas, poniendo desde un principio a quienes serían los favoritos en cada una de las categorías.

Respecto a las gráficas, Jiménez Pérez, en su primer día, terminó con 76 golpes, en tanto que para el domingo lo hizo con 74, para un total de 150, suficientes para quedarse en el primer puesto, dejando en el segundo lugar a José Pérez Palacios con 152 golpes totales.

En tanto que el tercer puesto quedó en manos de Jorge Cárdenas Bueno, con 156 goles, por los 158 con los que terminó Juan Carlos Salvador Ochoa; el quinto lugar fue para Alfredo Machorro Fernández con 159, empatado con Miguel Solórzano, quien ahora funge como el presidente de la Comisión de Golf.

Otros ganadores que se presentaron el fin de semana fueron Alejando Colinas con 169 golpes;

Miguel Ángel Jiménez con 180 golpes; Óscar Flores con 185 golpes y Felipe González con 205 golpes.