Julio Rejón abre fuerte en Nascar México

Colocado en sitios de “playoffs” tras un buen inicio de temporada, Julio Rejón y el GGG Racing Team salieron bien librados en el primer balance del 2024 en Nascar México Series, por lo que ya comenzaron a trabajar rumbo a la próxima fecha en Chiapas.

El primer paso ya fue dado por Julio Rejón en este 2024, luego de tener su primera competencia oficial del año a bordo del auto 55 Núcleo Sepec, con una remontada importante que lo dejó a un escalón del podio, lo cual le entregó 40 unidades.

Con esto se pone en puestos de “playoffs”, recordando que este año hay diez lugares a repartir y la victoria será el primer criterio para llevarse un boleto. Después de esto se tomará a los mejor colocados en la tabla general, por lo que habrá solo 9 sitios libres para la pelea por el título 2024.

“San Luis terminó siendo un buen inicio para nosotros, a pesar de lo complicado que se veía en la calificación. Pudimos tener un auto sumamente competitivo, empujamos hasta el final y nos quedamos a muy poco de subirnos al podio”, expresó.

Ahora el destino llevará Julio hasta el sur de la República y para ello se prepara fuertemente, pues será uno los compromisos más desgastantes del año, a desarrollarse el 14 de abril en el Súper Óvalo Chiapas.