Juve, nuevo rey del Torneo Premier

En un gran marco de fiesta sobre la cancha 3 de la EBC de Tuxtla Gutiérrez, Juve logró demostrar su calidad dentro del campo de juego y con marcador de 4-0 logró imponerse a Kromasol en la final del Torneo Premier de la Liga Palapa Fut 7 y de esta manera convertirse en el nuevo campeón de este certamen.

La primera parte comenzó siendo para Juve y aprovechó muy bien sus minutos de dominio sobre el rival y abrir el marcador en una jugada de tiro de esquina, donde Fidel Herrera se anticipa muy bien a su marcador para que en el centro raso tocara ligeramente la bola y darle dirección a portería para el 1-0.

El gol fue un balde de agua fría para Kromasol, quien quiso dar reacción rápida a esa anotación en contra, pero a diferencia del rival, la pólvora de los delanteros estaba tan mojada, como la llovizna que se dejaba sentir en el momento del partido en la EBC, así que no lograban el objetivo del empate.

Juve se encargó de meter presión desde los intentos de salida de la defensa de Kromasol y eso se tradujo en buenos dividendos, ya que ayudó a que recuperaran la bola y producir disparos a la portería y que un par más de ellos terminaron en traducirse en goles: Joel Pérez fue el encargado del 2-0 y Fermín Solís del 3-0, marcador con el cual se fueron al descanso.

Juve por su parte fue más sigiloso en esta segunda mitad: comenzó a jugar también con el reloj y su marcador a favor, donde esperaron el momento oportuno para ampliarlo a 4-0, en jugada que culminó con la anotación de Fidel Herrera.

El 4-0 era más que lapidario en este compromiso. Kromasol siguió insistiendo, pero simplemente salió en una noche de cero inspiraciones.