La Coleta recibe a La Parka y Chessman
Entre los elementos locales destaca Turipache 2000, que hará pareja con Bat Fly, para enfrentar a luchadores de la Tres Veces Estelar. Cortesía

Llegó el día de la presentación de la denominada Gira de Conquista que organiza la Triple A en San Cristóbal de las Casas, la cual es traída por promotores chiapanecos, destacando que en la batalla estelar se presentará el estandarte de la empresa, La Parka, además de otro elemento igualmente reconocido, Chessman.

En lo que respecta a la contienda estelar, La Parka se hará acompañar de uno de los payasos traidores; hablamos de Murder Clown, mientras que en la esquina de los rudos se presentará Chessman, el “asesino de la luz roja”, que tendrá como compañero a Monster Clown, una batalla pactada a dos de tres caídas.

Mientras que en la contienda semifinal se presentará un triangular de parejas: en una de las esquinas, Mascara de Bronce y Dizzy, un consentido de la afición coleta; en tanto que en la otra esquina estarán dos chiapanecos, Turipache 2000 y Murcy Jr., cerrando con los representantes del Poder del Norte, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.

También se presentará un triangular de damas en el que destaca la presencia de una de las consentidas de los aficionados, Faby Apache, que tendrá que enfrentar a otras dos gladiadores que se quieren ganar un lugar en la empresa, Vanilla y Lady Maravilla.

La cartelera incluye otras dos batallas, las cuales serán con elementos chiapanecos y especialmente de San Cristóbal de las Casas, todo esto bajo el sello de Promociones Rosales y Promociones Internacionales del Sureste.