La Palapa y US abren la fecha 10 de la copa
La semana anterior, La Palapa sacó un buen resultado de local al derrotar 3-2 a Deportivo Canta Ranas. Guillermo Ramos/CP

El día de hoy las acciones iniciarán en la Copa de Liga de Futbol Rápido Bonampak con el juego de la jornada 10 entre La Palapa de mi Mamá y Deportivo Universidad del Sur, que arrancará en punto de las 8:00 de la mañana en la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

La semana anterior, La Palapa sacó un buen resultado de local al derrotar 3-2 a Deportivo Canta Ranas, por lo que en esta ocasión buscará repetir la fórmula que le permita seguir entre los primeros tres de la tabla general, pero enfrente tendrá nada más y nada menos que al cuadro universitario, que actualmente es el líder general de la competición.

En el segundo encuentro, Deportivo Gachupines saldrá a escena frente a Deportivo Peñitas en lo que será un duelo parejo, no solo en lo futbolístico sino también en lo estadístico, ya que ambos ocupan sexto y séptimo lugar de tabla general respectivamente.

Por otro lado, Deportivo La Coruña hará los honores a Deportivo Juventus, que saldrá necesitado de sumar un buen resultado que lo saque de la parte baja de la clasificación, ya que hasta el momento lleva nueve derrotas y no acumula ni una sola unidad.

En otro enfrentamiento Deportivo Milán recibirá la visita de Deportivo Linces en punto de las 11:20 horas, y posteriormente Deportivo Independiente hará lo propio ante Banco de Sangre en el último juego del día.