Leganés, apurado con liberar plaza para Reyes

El conjunto del Club Deportivo Leganés se encuentra apurado por dejar libre una plaza de extracomunitario para que sea ocupada por el defensa mexicano Diego Reyes, reciente fichaje en este mercado invernal de transferencias.

Reyes Rosales se convirtió en elemento del conjunto español procedente del Fenerbahçe, de la Súper Liga de Turquía, mismo que anunció la negociación a inicios de esta semana.

Sin embargo, en el club ibérico todavía no oficializan el traspaso del mexicano ante la falta de plazas extracomunitarias, toda vez que los tres espacios los tiene ocupados por los uruguayos Diego Rolan y Michael Santos, así como por el argentino Alexander Szymanowski.

El Leganés tiene hasta este jueves, cuando concluye el mercado de transferencias, para ceder o vender a alguno de los tres jugadores antes mencionados para dar cabida a Diego Reyes, de acuerdo con el diario “As”.

La opción de salida más viable es la del atacante Rolan, quien no cuenta con el respaldo y confianza del director técnico Mauricio Pellegrino, mientras que Santos sí es requerido y Szymanowski se encuentra lesionado, pero con el arropo del timonel.

Diego Reyes, por lo pronto, ya se encuentra con el Leganés para ser anunciado como refuerzo en forma oficial una vez se aclare dicho inconveniente, en lo que será su tercera aventura en el futbol español, tras militar en la Real Sociedad y Espanyol de Barcelona.