León vuelve a la carga

Luego de una semana de inactividad por la Semana Santa, este sábado volverán a la acción en la Liga del Sureste MX, así como en la Liga Tuchtlán, en sus distintas categorías. Por este motivo, desde el día miércoles los atletas regresaron a los entrenamientos en la cancha de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).

Los integrantes del plantel felino tuvieron más de diez días de descanso y este miércoles en punto de las 17:00 horas volvieron a los trabajos físicos en el lugar mencionado. El director de la academia, el profesor Sergio Nicolás Jiménez, declaró que el cuadro está listo para volver a la carga y que buscarán regresar de la mejor manera, con resultados positivos.

“La intención principal es que puedan regresar al nivel con el que se fueron al descanso, retomamos los trabajos físicos, así como técnicos, con la mentalidad de cosechar victorias lo más pronto posible. Tenemos en puertas dos torneos que son importantes y vamos a intentar conseguir ambos trofeos”, aseveró.

En el sector Niños Héroes de la Liga Tuchtlán regresarán como los campeones de la justa, por lo cual el objetivo principal será nuevamente quedarse con la máxima gloria y despedir a sus integrantes con el segundo campeonato, pues muchos de ellos están por disputar su último torneo en esta división.

“Tenemos una encomienda mayor, nuestros niños abandonarán la categoría en este último año, una clasificación donde acabamos de ser campeones y nos gustaría que se fueran con el segundo título, por lo cual no descansaremos hasta repetir la hazaña e iremos por el bicampeonato de la liga”, finalizó.