Leones de Tuxtla presentó uniforme

En una presentación realizada en el Hotel Sleep Inn, Leones de Tuxtla dio a conocer el nuevo uniforme que utilizarán lo que resta de este 2024. El evento contó con invitados especiales y con todos los alumnos de las distintas categorías. El equipo se prepara para cosechar aún más éxitos y así hacer más grande su historia.

Asistieron Francisco Agustín Garcia Cruz, presidente y entrenador del club; doctor Juan Carlos Velasco Morales, patrocinador oficial del plantel; Arbey Crisanto Sanchez, auxiliar técnico; Alexis Emmanuel Andrade Linares, entrenador de porteros, así como Mariana Solís y Alfredo Noriega, invitados especiales del cuadro capitalino.

Francisco García fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a padres de familia y jugadores, el técnico agradeció todo el apoyo que han brindado a lo largo de los años y exhortó a continuar de la misma manera para que la escuadra siga creciendo y Leones de Tuxtla continúe siendo uno de los planteles más importantes en la región.

“Es fundamental contar con el respaldo de los papás. Siempre es importante que existan una comunión con todos para que el equipo crezca. A pesar de los éxitos, a pesar de los títulos, todos caminos juntos de la mano. Sigamos en este camino para que el cuadro sea mucho más grande así como nuestra historia”, expresó el entrenador.

Posteriormente, los atletas pasaron al frente para recoger la nueva indumentaria; primero los de la división pony, seguidos de la menor, Niños Héroes e infantil mayor, para terminar con los integrantes de la juvenil A. Cabe recalcar que cada pequeño modeló el nuevo “jersey”, ante la alegría de los padres de familia.

Juan Carlos Velasco Morales, de la Clínica Médica Mavel, reafirmó su respaldo, dejando en claro que mientras él se encuentre en el equipo, hará todo lo posible por apoyar a los futbolista de todas las formas posible, por lo que invitó a cada uno de ellos a dar el máximo para cumplir el sueño de convertirse en los próximos jugadores profesionales.

Para culminar, el estratega entregó alguno de los títulos de la escuadra a elementos que año tras año han demostrado buenas cualidades en las distintas categorías de Leones de Tuxtla, por lo que varios de los atletas que conforman el club, aparte de recibir su nueva piel, obtuvieron galardones.