Leones Negros lidera el grupo 3

La directiva de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, A. C., dio a conocer la tabla de posiciones del torneo de pretemporada de la jornada 9, en donde Leones Negros es líder del certamen con 18 unidades y clasificó a la Liguilla, partidos que serán este fin de semana con horarios y sedes por definir.

El cuadro de los “melenudos” es el equipo más sobresaliente del sector 3, con seis compromisos ganados y dos perdidos, en los que pudieron anotar 37 goles y recibieron 18, por lo que tienen una diferencia de 19 tantos, ubicándose así como el número uno con 18 puntos.

Grupo Modelo se mantiene en el segundo escalón, luego de que en su último encuentro penosamente lo ganó por default al conjunto de Deportivo Zangui, que no se presentó, consiguiendo las tres unidades para amarrar la fase de clasificación. En el certamen los “cerveceros” ganaron cinco compromisos, empataron uno y perdieron dos, con una sumatoria de 16 unidades.

Por su parte Coratux fue la sorpresa del sector, ya que el conjunto se mostró competitivo y con una buena ofensiva que incomodó a sus rivales. Con 25 goles a favor y 17 en contra y una diferencia de ocho anotaciones, tiene amarrado su boleto a la Liguilla.

El cuarto sitio fue para Servicios Gallegos luego de que en su duelo pendiente venció a Facultad de Medicina y logro su clasificación a la segunda ronda con 16 unidades, producto de cinco duelos ganados, un empate y dos perdidos, y ahora solo espera a su rival para este fin de semana.