Lidera Forza RH la clasificación del campeonato

Luego de disputarse las dos primeras carreras de la temporada, la escudería Forza RH, de los pilotos Paulo César Roqueñí y Sergio Hernández, lidera la clasificación por puntos en la tercera temporada del campeonato Young Rabbits.

La dirección general del campeonato dio a conocer las puntuaciones de las primeras dos carreras del año, resultados extraoficiales a la espera de revisión de videos para saber si habrá sanciones que impliquen reducción de puntos para algún equipo.

A su vez, es oportuno recordar que quedó pendiente la fecha de abril, postergada debido a los trabajos de remodelación que se efectuaron en el Súper Óvalo Chiapas por la pasada fecha Nascar.

De tal forma que el equipo Forza RH suma 45 puntos para estar en primera posición, mientras que el segundo puesto lo tiene la escudería Rolind RT con 41 puntos, con el piloto Erick Julián Gómez, en tanto que el tercer puesto lo tiene el equipo Pequeños Gigantes, que lidera la piloto Gaby Velázquez, con 35 unidades. De la posición 4 a la 6 figuran las escuderías Martínez Racing (29 puntos), Kikon Racing (24 puntos) y JaguaRT (21 puntos) respectivamente.

La próxima carrera del campeonato Young Rabbits está programada para el 16 de junio, fecha a realizarse en el estado Yucatán, en el arranque del proyecto de expansión del serial de monoplazas chiapaneco.