Liga Mexicana promete un gran nivel

La Liga Mexicana de Voleibol 2019 promete ser un concurso de alto nivel competitivo, ya que además de los conjuntos existentes se sumaron algunos más en cada rama para seguir con el desarrollo de la especialidad en el país.

La Federación Mexicana de la disciplina (FMVB) dio a conocer que para el próximo año, la competición marcará un hecho relevante porque en la rama femenil se han integrado 10 conjuntos, entre ellos Panteras Virtus de Guanajuato, Uruapan de Michoacán y el URN de Chihuahua.

El torneo comenzará el 26 de enero para el sector varonil y para el femenil será el 2 de febrero. De la misma manera, se acordaron algunas modificaciones en el reglamento con la finalidad de hacer el torneo atractivo, y tanto aficionados como jugadores se muestren contentos, además de apegarse a los cambios de la Federación Internacional.

En la rama varonil quedaron los equipos Tapatíos de Guadalajara, Jaguares de Nuevo Laredo, Virtus de Guanajuato, Tigres de la UANL, URN de Chihuahua, Pumas de la UNAM, Águilas de la UAS, Bravos de Michoacán, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En tanto que en la femenil estarán en la duela Tigresas de la UANL; Tapatías de Guadalajara; Águilas de la UAS; Borreguitas del ITESM, Chihuahua; Pumas de la UNAM; Rieleras de Aguascalientes; Cafeteras de Córdoba; Panteras Virtus de Guanajuato; Uruapan de Michoacán, y URN de Chihuahua.