Liga Municipal juega 1ª fecha del Torneo de Copa

La Liga Municipal de Futbol Soccer mantiene intensa actividad sobre el terreno de juego del estadio Flor de Sospó, luego de que la directiva dio a conocer que para esta semana se estará realizando la primera fecha del Torneo de Copa del campeonato 2019.

Para este día 15 de mayo, la actividad la iniciarán los equipos pertenecientes a la categoría oro, con el duelo entre Atlético Cóndor y Magisterio Federal; ambos representativos se presentarán con buenos números dentro del Torneo de Liga, ya que se encuentran entre los primeros diez lugares del certamen. El partido está programado para las 18:10 horas.

Para las 8 de la noche será el turno para las oncenas de Real Tuxtla y Salazar Narváez, inscritos en la primera división, de que se presenten en el torneo copero. Debido al nivel de juego de ambos conjuntos, se espera un encuentro bastante parejo.

El último juego que verá el tradicional campo del Sospó será el que sostendrán los equipos de OCC ante Myasa, ambos pertenecientes a la división veteranos juniors y que dentro de su categoría están entre los primeros cinco lugares de la clasificación general.

En otra sede, al cancha de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), el equipo local recibirá la visita de la representación de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), juego clásico entre casas universitarias y que se estará realizando a partir de las 21:00 horas.

De la misma, la dirigencia de la Liga Municipal dio a conocer los juegos pendientes en las diversas categorías, iniciando con la 2000, en donde los encuentros de Necaxa contra San Jacinto y Chifut ante Niños Terán esperarán una nueva fecha para su realización. En la primera división, Instituto Hispano frente a San Jacinto y Aexa contra Lechuzas también espera nueva fecha.