Lista la nueva temporada de Liga Suchiapaneca

La Liga Suchiapaneca de Voleibol se encuentra en los últimos preparativos para la nueva temporada, que arrancará este sábado 16 de marzo y en la que ya hay 28 equipos confirmados, en sus tres categorías, varonil, femenil y veteranos.

De la misma manera, hubo modificaciones en la directiva, y de acuerdo con los delegados, vuelve a estar al frente el profesor William Praxedis Albores Gumeta. Asimismo, se llegó al acuerdo de que todos los partidos sean en la cancha del panteón municipal de Suchiapa, los sábados en la varonil y domingos en la femenil y veteranos.

El presidente del certamen habló en entrevista sobre la apertura de la liga. “La inauguración del cuarto torneo será hasta la jornada 4, que se tiene programada para el 6 de abril, ya que daremos un plazo de tiempo para que los equipos porten sus uniformes; de lo contrario, tendrán una sanción”, señaló.

Los clubes que hasta el momento están inscritos en la rama varonil son Los Amigos de Pepe’s, Ángeles, Dobermans, Barueri, Terkos, Indestructibles, A’S, Compadres, Potros, Santa Amalia y Mellizos.

Mientras que en la femenil son Valquirias, Zaetas, Barueri, Potros FEM, Equipo nuevo, Star Wings, Infantil y Euro paraíso. En tanto que en la categoría veteranos serán Aries, 18 de Marzo, Shark, Destroyes, Capos, Toros, Búfalos, Juan Pablo y Roma.

Destacó que tienen como plazo hasta la cuarta jornada para que los equipos puedan inscribirse y definir los grupos, y de esta forma llevar un control del campeonato.