Listos los inscritos para Torneo Pro Afiliación

Prácticamente todo está listo para que este viernes de inicio el Torneo Pro Afiliación 2019, que reunirá a más de 150 tenistas de distintas partes del estado y que tendrá como sede principal las instalaciones del Centro Nacional de Tenis Alexia Coutiño Castillo, ubicado en la colonia Las Palmas.

Hasta el momento son 158 los inscritos que estarán participando en las distintas categorías: varonil A, B, C, D+, D- y 10, femenil B, C, D+, D- y 10, veteranos B y C, Tenis 10 mixto y Tenis 10’s minis mixto.

El sistema de competencia del evento será a dos de tres sets sin ventajas y “match tie break” en el tercero; para la categoría Tenis 10 se jugará a 2 de 3 minisets a 4 juegos, sin ventajas y “match tie break” en el tercer set, mientras que que Tenis 10’s minis se jugará a 2 de 3 sets “match tie break” a diez puntos.

Así también se llevará a cabo el sorteo para conformar los “draws” de juegos en las instalaciones del CNT y posteriormente serán publicados en el mismo sitio, con sus respectivos horarios cada uno.

Cabe mencionar que el Torneo Pro Afiliación 2019 otorgará el doble de puntos a los ganadores, en su cuenta personal, para el Ranking Estatal, en el que los tenistas buscan seguir sumando y escalando.

En cuanto a la premiación, los organizadores del torneo entregarán una trofeo al campeón y al finalista de cada categoría, y en Tenis 10s mini habrá medallas para todos los jugadores que participen.