Little Queens se mantiene de líder con 21 puntos

Finalizó una jornada más de la rama femenil de la segunda división del Campeonato Martha Ruth Flores Constantino en donde el conjunto de Little Queens logró mantenerse en el primer peldaño a pesar de no tener actividad la jornada pasada, pues no hay nadie que las alcance.

Cabe resaltar que Little Queens lleva un acumulado de siete victorias de los siete partidos disputados en este certamen, con lo que suma 21 puntos. Este cuadro se ha desempeñado de una manera sobresaliente y se destaca el excelente nivel de juego individual de sus atletas.

Osumacinta, que se mete a la pelea por la zona de clasificación, se ubica en el segundo puesto; su desempeño durante el torneo ha sido bueno, ya que de los seis encuentros lleva adjudicándose la victoria en cinco ocasiones, por solo un descalabro. De esta manera las hidroeléctricas llevan 15 unidades.

El que ocupa la tercera posición del campeonato es el cuadro de Amazonitas. Las “guerreras” han mantenido un ritmo distinguido en la ofensiva durante los encuentros, ya que han ganado sus cinco partidos, para poder acumular 13 unidades.

El cuarto puesto es para PJF, que con la victoria que obtuvo la jornada anterior frente a Unach por 15-25 y 18-25 aseguraría hasta el momento su clasificación a la siguiente ronda. En este campeonato lleva tres victorias y tres derrotas, por lo que suma 12 puntos.

Los equipos que no obtuvieron el resultado que esperaban fueron Unach, con tres puntos en total, y Europaraíso, con dos, por lo que ambos conjuntos son los sotanero hasta el momento.