Lumberjacks, imparable en la temporada

Este domingo por la mañana se jugaron nueve partidos correspondientes a la jornada 14 de la categoría Mixto de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en los campos del parque recreativo Caña Hueca, en donde el conjunto de Lumberjacks venció por 0-21 a Titanes.

Los leñadores marchan de manera perfecta en la temporada, ya que de los 14 encuentros disputados no han conocido la derrota y suman 14 unidades. Ante su rival fue superior de principio a fin para encaminarse al triunfo.

Horas más tardes Charmanders perdió con DC por marcador de 0-37 y con esta victoria subió a la quinta posición de la tabla general con nueve unidades, por lo que dejó abajo a Titanes. Cabe destacar que Iván López fue el jugador destacado del encuentro.

La sorpresa la dio Halcones al aplastar 21-0 a Gladiadores, número dos de la tabla general. Cabe resaltar que los guerreros suman su segunda derrota en la temporada, por lo que el plantel tiene 12 unidades, por debajo de Supersónicos que cuenta con 11 puntos.

Posteriormente en otro encuentro Mustangs perdió con Berserkers 0-50. Encuentro en donde los caballos salvajes no dieron competencia, lo que fue aprovechado por los vikingos que tuvieron la posesión del balón durante todo el encuentro. Víctor Suárez fue el jugador más destacado del duelo.

Por su parte Valhalla derrotó a Pumas 37-6 y con este resultado sube a la sexta posición, superando a Titanes, Fededome y Zorros que perdieron en la jornada.