Lumberjacks se mide con Power Box en J18

Este domingo por la mañana dará inicio la jornada 18 en la cual se desarrollarán nueve partidos de la categoría mixta de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en los campos del parque recreativo Caña Hueca; el primero de estos a cargo de Lumberjacks, líder del certamen y que buscará seguir sumando puntos cuando se enfrente con Power Box.

Esta fecha comenzará a las 7:00 horas con el partido entre las cajas de poder y los leñadores. Los locales vienen de perder y se quedaron con 12 puntos que los mantienen en el decimocuarto lugar del campeonato, mientras que los visitantes marchan con buen paso en la temporada al ocupar el primer lugar con 34 unidades.

Un encuentro comprometedor resultará el de Vanaheim y Berserker, ya que las visitantes vienen de alcanzar el segundo sitio y quieren seguir acumulando victorias. A este compromiso, pactado para las 10:00 horas, llegarán con la motivación de haber ganado la semana pasada.

Rhinos recibirá a Supersónicos a las 8:00 horas; este último viene de derrotar al conjunto de Zorros y buscará encontrar la confianza que le ayude a sumar puntos, ya que el cuadro de Gladiadores descansó en esta jornada, por lo que aprovechará la situación para empatarlo en la porcentual y ascender al tercer peldaño.

Otro de los compromisos más esperados de la fecha es el que protagonizará Zorros y DC a las 9:00 horas. Los locales viene de haber caído ante los veloces con marcador de 18-36. Por otra parte el rival atraviesa por un mal momento, ya que ha perdido en las dos jornadas anteriores, poniendo en peligro su puesto, además de que Fededome, que es su sucesor, está haciendo un buen papel en el certamen.