Macías jugará la vuelta y después partirá a Polonia

José Juan Macías jugará su último partido con el León este domingo y volará para unirse a la concertación de la selección mexicana sub-20, que disputará la Copa del Mundo de la categoría en Polonia. “Estará para la vuelta (contra el América) y será todo», subrayó Ignacio Ambriz, timonel de los panzas verdes sobre el futuro de su atacante.

JJ metió el único gol que tiene a la Fiera con la ventaja sobre las Águilas y a 90 de la final del Clausura 2019, partido que ya no jugaría porque Diego Ramírez, timonel del combinado juvenil lo espera en Polonia. El Tricolor debuta el jueves contra Italia.

“Es un chico que quiere jugar un Mundial y no podemos cortarle las alas”, agregó Nacho, quien convenció al jugador de que se quedara esta semana para el choque contra los azulcrema.

Después de la Copa del Mundo, Macías regresará a León, ya que le resta otro semestre de contrato con los panzas verdes en calidad de préstamo por el Guadalajara.

Jesús Martínez Murguía, presidente de los Esmeralda, tiene la oportunidad de comprar al delantero, pero las Chivas elevaron el precio.