Maggio está en lo más alto del campeonato

El volante capitalino, Rodrigo Maggio, está ubicado en el primer lugar del campeonato de pilotos de la Trucks México Series 2024, con 90 puntos, luego de la disputa de dos fechas puntuables en las cuales culminó en el podio.

El conductor de la camioneta marcada con el número 67 finalizó en el segundo puesto en el par de competencias disputadas hasta el momento en Chihuahua y San Luis Potosí.

“Siempre es bueno estar hasta arriba de la tabla, esto refleja el gran trabajo de todo el equipo: mecánicos, patrocinadores y piloto. Hemos puesto toda la dedicación a estas dos carreras, nos quedamos a nada prácticamente del triunfo, pero seguro ya llegará en la siguiente fecha”, aseguró el integrante de la escudería Prime Sports.

“El objetivo para esta temporada es conseguir el primer lugar en cada prueba, así como el campeonato; debemos mantenernos constantes, hacer puntos en los stage y cuidar la camioneta para llegar al final de las carreras con posibilidades de estar buscando los primeros lugares para seguir ahí adelante”, consideró.

A la tercera fecha de Trucks México Series en Chiapas, Rodrigo Maggio -de Escudería Prime Sports- llegará encabezando el campeonato con 90 puntos, Andrea Lozano en segundo lugar con 80 puntos, Everardo Fonseca en tercero con 71 puntos, Carlos Novelo en cuarto lugar y Jan Phillip en quinto, empatados estos últimos dos con 69 puntos.