Márquez no tiene capacidad para ser directivo: Irarragorri

Comienza una nueva etapa en los Rojinergros del Atlas. Grupo Orlegi comenzó su etapa al frente del equipo. Alejandro Irarragorri, dio a conocer los detalles de cuál será su forma de trabajo y la nueva estructura de los tapatíos.

Dentro de los objetivos principales están la estructura, infraestructura y procesos, pero el dinero no será prioridad. “No venimos a convertir al Atlas en Santos. Antes de nosotros ha habido una gestión que ha construido cosas positivas”, declaró Irarragorri.

En cuanto a la pasada dirección, el presidente del Consejo Administrativo de Grupo Orlegi declaró que Rafael Márquez no cuenta con la experiencia suficiente para tomar esta nueva etapa al frente del club.

“Rafa es ícono del Atlas, del Futbol mexicano. Platiqué con él sobre nuestro modelo de gestión, que es distinto y que se utiliza en otras organizaciones deportivas y lo que nosotros buscamos son habilidades y preparación, que hoy el mismo Rafa coincide que no tiene en este momento”, señaló.

Una vez que terminó la gestión de Márquez con los Rojinegros, seguirá preparándose para en un futuro continuar como directivo de algún equipo, porque no, regresar al equipo de sus amores.

“Rafa ha tomado la decisión de seguirse preparando y trabajando. Estoy convencido que siempre estará allegado a esta institución y buscaremos apoyarlo en este camino de preparación que él ha elegido”, finalizó Alejandro Irarragorri.