Max Gutiérrez tiene como meta el campeonato

Tras la disputa de la fecha inaugural de la Nascar México Series 2024 en el Súper Óvalo Potosino, el volante capitalino Max Gutiérrez está ubicado en el noveno lugar del campeonato de pilotos, con 35 unidades, por lo que llegará a Chiapas con la ambición de sumar puntos que lo pongan en una posición privilegiada.

El conductor del auto marcado con el número 23 culminó en el noveno puesto la carrera disputada en el óvalo potosino de 804 metros de longitud, resultado que le dejó muchas enseñanzas y puntos a analizar.

“Con el tema del ‘stage’ que pusieron, además de la victoria y ya entrar directo a los ‘playoffs’ cambia mucho la dinámica. Hemos estado trabajando bien, el año pasado igual estábamos últimos o penúltimos en la tercera fecha y fuimos remontando hasta llegar a los ‘playoffs’”, recordó el integrante de la escudería Prime Sports.

“Al final quedamos cuartos en el campeonato, así que todo puede pasar, las metas siguen siendo las mismas que en 2023 y espero ganar el campeonato”, subrayó Gutiérrez Hoppe.

En ese sentido, el monarca en 2020 de la Nascar Challenge confía en ascender en el campeonato de pilotos y por ende en tener posibilidades por el título de la categoría. “Ese es el objetivo de todos, estoy seguro de que se va a dar, tenemos muy buen coche, equipo, patrocinadores, actitud, y solo queda darle”, expresó el joven volante de 22 años de edad.

La segunda fecha de la Nascar México Series 2024 se celebrará el próximo 14 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, escenario al cual Gutiérrez se presentará con el objetivo de quedarse con la bandera a cuadros.