Mexicanos buscan seguir con buen paso ante Chaves

Porto y los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera visitarán este viernes al Deportivo Chaves, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga de Portugal.

Los Dragones buscarán regresar a la senda del triunfo cuando le hagan los honores al Desportivo Chaves, luego del empate a cero goles ante el Sporting de Lisboa.

Mientras que los locales tendrán una dura prueba cuando midan fuerzas contra el líder de la competición por la lucha de no perder la categoría. Después de 17 fechas disputadas en la Primeira Liga, el equipo dirigido por el director técnico Sérgio Conceição continúa de líder, con 43 puntos, cinco más que el Benfica; Desportivo Chaves marcha en la penúltima posición, con apenas 12 unidades, y pelea por la permanencia en la primera división.

Último encuentro

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Porto goleó 5-0 al equipo Chaves el pasado 11 de agosto de 2018; los Dragones registran cinco victorias y solo dos empates en Liga y Copa ante este rival.

Porto se enfrentará al Desportivo Chaves este viernes 17 de enero a las 13:00 horas (tiempo del centro México) en el estadio municipal de Chaves.