México enfrentará por vigésima vez a Paraguay

Con la finalidad de observar a todos los jugadores que convocó para esta fecha FIFA, Gerardo Martino hará una rotación de toda la plantilla de la selección mexicana, en la que Diego Láinez y Javier Hernández se perfilan para comandar el ataque en el partido de este martes contra Paraguay.

Durante el entrenamiento que tuvo el equipo este lunes todavía en San Diego, Martino dejó ver la posibilidad de que estos dos elementos vayan de inicio junto a Roberto Alvarado, otro de los jugadores que cuando llegó el estratega al timón azteca era de los que más seguimiento quería darle.

Cabe destacar que durante el partido contra los andinos tanto Diego como Hernández Balcázar entraron de cambio cuando el partido ya estaba definido, por lo que ahora deberán mostrar que pueden competir con Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez, quienes ocuparon esas posiciones en San Diego.

La delantera no será el único sector del campo que tenga modificaciones con respecto al juego contra los chilenos, pues en el arco ahora le tocará turno a Raúl Gudiño, portero que está llamado a ser el sucesor de Guillermo Ochoa.

Para la defensa el Tata tiene contemplado arrancar con Diego Reyes y Néstor Araujo como centrales y le dará oportunidad de debutar con el Tri Mayor al zaguero americanista, Jorge Sánchez, quien estará como lateral por derecha y Miguel Layún por el otro costado.

La solvencia de Gallito Vázquez en la contención será la que comande el medio campo y el jugador de Santos estará acompañado por Jonathan dos Santos y Erick Gutiérrez, dos jugadores de jerarquía y que a su vez son parte de la nueva generación de futbolistas de la selección mexicana.