México sub-15 logra segundo triunfo

Con dos goles de Jesús Hernández, la selección mexicana de Futbol sub-15 logró su segunda victoria en el torneo Sportchain AGS Cup, al imponerse este miércoles por marcador de 2-0 a su similar de Rusia.

En el certamen que se realiza en El Albir, Alicante, el jugador del club Querétaro apareció a los minutos 36 y 59 para lograr los goles, ambos en el segundo tiempo del partido acordado a dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Los pupilos de Mario Arteaga fueron mejores que su rival y lo demostraron con las anotaciones, la primera cuando apenas iniciaba el complemento y la segunda a 11 minutos del final, lo que les permite seguir con paso perfecto en el certamen.

El Tricolor juvenil debutó la víspera en el torneo español con triunfo de 3-1 sobre su similar de Irlanda, y hoy logró la segunda victoria. Dentro del certamen aún enfrentará a los equipos de Arabia Saudita (7 de diciembre), República Checa (8) y España (9).

Al término del torneo, el equipo tendrá dos partidos de preparación más, contra los cuadros sub-15 de Levante y de Valencia, el 11 y 13 de diciembre, de manera respectiva, y volverán al país un día después.