México ya es una potencia mundial en Golf: Ochoa

México ya es en Golf una potencia latinoamericana y mundial, por los resultados obtenidos últimamente y ahora debe buscar más, aseguró Lorena Ochoa, al concluir su participación en el ProAm de Impulsado el Golf Mexicano Profesional (IGMP).

Ochoa fue la estrella del torneo en el campo del Club Campestre Churubusco, a pesar de estar en el retiro, pero por su imagen de líder y ejemplo, además de estar siempre dispuesta a ayudar a las nuevas generaciones, se mantiene como la mejor en todos los aspectos.

De su participación en el ProAm IGMP, compartió que se siente feliz porque es un torneo al que le tiene mucho cariño, además de que le encanta jugar con sus amigas y, sobre todo, que ellas están conscientes de todo lo que se hace para que continúen con sus sueños de crecer y lleguen a la LPGA Tour.

Dijo que jugó con María Fassi, quien en mayo venidero se convertirá en profesional, y le dio gusto porque hacía muchos años que no lo hacía con ella, y quedó impresionada por cómo le pega a la bola y su mentalidad.

“Así que vienen cosas muy bonitas para el Golf mexicano, no solamente para la mujeres, también para los hombres. Gaby (López) ya demostró que puede ganar, ya obtuvo su primer torneo que siempre es muy importante para dar ese paso, y lo de María, lo que hace a nivel colegial, es muy admirable”, declaró a los reporteros.