Morelia confía en iniciar con pie derecho

Monarcas Morelia Femenil inicia este lunes su andar en el Torneo Clausura 2019 de la categoría, cuando se mida a su similar de Rojinegros del Atlas en el estadio Morelos, a las 16:00 horas.

Con el objetivo de mejorar lo realizado la temporada pasada, el conjunto moreliano confía en dar ese golpe de autoridad para comenzar con el pie derecho y dar muchas satisfacciones a sus seguidores.

El estar en casa debe ser un factor favorable para hacer su futbol e ir por sus tres primeras unidades y aspira a meterse a la fiesta grande, luego de que el certamen pasado terminó muy lejos de esa posibilidad al terminar en el lugar 11.

Sin embargo, la escuadra atlista de ninguna manera desea ser escalón en las aspiraciones de su rival en turno y llega a este compromiso con el propósito de pegar en patio ajeno y volver a casa con sus primeras tres unidades.

Atlas también desea comenzar con el pie derecho y qué mejor que hacerlo en calidad de visitante para luego hacer el trabajo en casa y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, por lo que se espera un buen encuentro.