Multiservicios domina en la Copa Italia

Una vez finalizada la jornada 10 del torneo de Futbol 7 de la Copa Italia, en la rama varonil, Multiservicios Gómez reafirmó su lugar en el liderato general, con 25 unidades, luego de vencer 5-0 a Ingobernables el pasado fin de semana en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente.

En el segundo escalón se ubicó el ya mencionado equipo de Ingobernables, que no supo aprovechar el duelo directo ante el líder de la competición y terminó por alejarse aún más del que hasta el momento cuenta con 18 puntos, siete menos que Multiservicios.

Por otro lado, Leonas FC se quedó con el tercer puesto gracias a sus dos triunfos consecutivos, al vencer primero a Amazonas por marcador de 7-0 y posteriormente a Niupy por 2-0, para alcanzar los 17 puntos y superar la parte media de la clasificación, donde se ubicaba en semanas anteriores.

En el cuarto lugar se quedó Star Soccer UVM, con 14 unidades, luego de su más reciente victoria ante Atlético Palmeiro, que nada pudo hacer para evitar el resultado de 2-1 que lo coloca en el séptimo escalón.

Por debajo del cuadro universitario se posicionó Vodka Juniors con un punto menos, a pesar de haber ganado al recién debutante Queens, que salió al campo y obtuvo una dolorosa derrota de bienvenida por marcador de 3-0 que lo dejó en el último lugar de la tabla general.